top of page

CK40

PARSONS CNC

Este Torno CNC modelo CK40 es el equipo correcto para la fabricación de piezas en alta velocidad, la construcción de este torno es diferente a la de un torno CNC paralelo, a este modelo de torno CNC CK40  se le denomina "bancada inclinada", ya que la bancada está inclinada a 60 grados aproximadamente.


El ángulo de inclinación de la bancada de esta máquina hace que el ángulo de la pieza se reduzca, así como la fuerza de corte y la gravedad; esto se traduce en un husillo que funciona de forma mucho más estable. Las vibraciones en esta máquina se reducen considerablemente si se le compara con los otros tipos de torno CNC. 

Este modelo de Torno CNC CK40 es la máquina correcta para la fabricación de piezas en serie y lotes grandes de producción, este equipo cuenta con 16" de volteo sobre la bancada con un paso de barra de 2.24" los movimientos de la torreta, la sujeción del chuck y el empuje del contrapunto son hidráulicos, esto permite tener la fuerza necesaria y la presión adecuada para cualquier tipo de piezas.

Los sectores de la industria en la que este Torno CNC modelo CK40 se desempeña muy bien son muy variados, entre ellos tenemos clientes en diferentes sectores como:

  • Fabricación de conectores eléctricos en nylamid

  • Fabricación de válvulas para gas en acero

  • Fabricación de conectores para bombas de agua.

Control CNC 980 TD

Control CNC FANUC

bottom of page