top of page

Descubre el poder de la nueva Electroerosionadora de hilo:DK7732ZF

La Electroerosionadora de Hilo (EDM) es una máquina utilizada en los campos de la fabricación y la ingeniería para cortar materiales conductores con alta precisión mediante el uso de descargas eléctricas controladas.

A diferencia de las máquinas CNC o de corte tradicionales, que utilizan herramientas mecánicas para el desbaste y corte del material, una electroerosión por hilo utiliza un hilo conductor, generalmente latón, para atravesar el material a cortar. El mazo de cables se activa y produce una serie de descargas controladas conocidas como descargas de chispa o descargas EDM.

Los beneficios de usar una máquina electroerosionadora de hilo son múltiples. En primer lugar, ofrece una precisión excepcional, lo que la convierte en una herramienta ideal para crear componentes de alta calidad. Además, dado que es posible procesar materiales conductores, también es posible cortar metales difíciles de procesar, como el acero templado, otra ventaja importante es que la ausencia de fuerzas mecánicas evita la deformación y el estrés del material.






7 visualizaciones0 comentarios

Comentarii


bottom of page