top of page

XK7136C

PARSONS CNC

En esta Fresadora CNC modelo XK7136C se puede fabricar distintos tipos de piezas con dimensiones de 35" X 15.7" x 18", cuenta con un motor de 7hp a 8000" rpm, el tamaño de la mesa es de 14"x53" y las herramientas son sujetadas por un sistema neumático. Ya no necesitarás aflojar la herramienta manualmente, además los accesorios como los medidores de altura de herramientas, palpadores y volantes electrónicos tiene la misión de hacer más fácil la operación de esta fresadora CNC. 

La Fresadora CNC modelo XK7136C es ideal para la fabricación de piezas grandes y pesadas, gracias a que cuenta con una tolva protectora que es desmontable, haciendo más fácil la manipulación de piezas de grandes dimensiones.

En esta Fresadora CNC modelo XK7136C, nuestros clientes encuentran una solución para el montaje de piezas de más de 390Kg, por su naturaleza, esta fresadora CNC es ideal para los trabajos donde no se necesitan muchas herramientas y eso hace que liberen cargas de trabajo en máquinas más complejas, en resumen; te ahorra tiempo y dinero. Algunos de los trabajos que nuestros clientes han montado en esta máquina son:

*-Picas para maquinaria pesada y excavación.
*-Cuchillas para corte de plástico y reciclado 
*-Trituradoras para la industria alimenticia
*-Moldes para neumáticos de maquinaria pesada
*-Suajes para tortilladoras
 

Control CNC 218 M

Control CNC FANUC

bottom of page