Pro-500 Soldador láser portátil
PARSONS CNC
Un mando, control total
Con una perilla, puede ajustar y almacenar sus soluciones de soldadura personalizadas sin esfuerzo. La perilla de control todo en uno integra funciones indispensables para facilitar sus proyectos de soldadura.
Rendimiento estable siempre
Nuestro Pro 1500 puede mantener un rendimiento estable en entornos hostiles. Probado por laboratorios internacionales, puede emitir luz continuamente entre -20 y 60 grados Celsius, así como hasta un 90% de humedad relativa.
Tamaño compacto, muy portátil
Con un diseño liviano y un área de cobertura de 0,24 metros cuadrados, Pro 1500 ofrece máxima flexibilidad y portabilidad, lo que le permite comenzar a soldar sin verse obstaculizado por limitaciones de espacio.
Tecnología de autoenfriamiento y Salida de luz continua
Utiliza la tecnología patentada de Bodor: el sistema inteligente de circulación de temperatura constante. La detección automática y el control preciso de la temperatura permiten una soldadura continua sin esfuerzo.
Tamaño más pequeño, Mayor potencial
La soldadora láser portátil con refrigeración automática de Bodor ocupa sólo 0.24㎡ de espacio en el suelo. Su icónico tamaño pequeño tiene un gran potencial debido a su tecnología inteligente de control de temperatura.





