top of page

VMC855S

PARSONS CNC

Te presentamos nuestro Centro de maquinado Modelo VMC855S, parte de nuestra robusta línea de centros de maquinado. Este equipo está equipado con un control confiable y fácil de manejar, el control GSK. Con dimensiones de mecanizado de hasta 31.5" de largo y 21.5" de ancho, este centro de maquinado es perfecto para fabricar piezas de tamaño mediano.

Una de las ventajas de todas nuestras máquinas de la línea de trabajo pesado es su capacidad para mecanizar una amplia gama de materiales, desde metales no ferrosos como aluminio, cobre, bronce, latón, hasta aceros utilizados en la industria manufacturera, como acero inoxidable, P20 y D2, que son conocidos por su alta dureza.

Este CNC destaca por su versatilidad debido a su tamaño mediano y excelente ancho de bancada, lo que evita vibraciones no deseadas. Además, su columna ancha está diseñada para ofrecer mayor rigidez. Con un motor de 15 HP, permite realizar cortes profundos y un avance considerable. El cambio tipo brazo facilita los cambios rápidos de herramientas, lo que reduce los tiempos de entrega y aumenta la eficiencia de producción.

 

Al igual tenemos clientes que esta máquina la utilizan para procesos especializados como los siguientes:

*-Fabricación de moldes para inyección de plástico
*-Fabricación de herramentales para ensamble
*-Fabricación de moldes para thermoformado
*-Fabricación de troqueles
*-Fabricación de Moldes para vaciado
*-Fabricación de escantillones de precisión

Control CNC 218 M

Control CNC FANUC

bottom of page